SEMINARIO LA MAGIA EN LAS VENTAS
Por: Hugo Ramírez Ospina
EL HOMBRE, es el centro de la organización en el nuevo paradigma de pensamiento de las empresas. Si bien la venta, el mercadeo, la publicidad, suponen la utilización de técnicas e instrumentos que aumenten su efectividad, es en la persona que está detrás de todos estos procesos en quien debemos buscar el secreto del éxito. La venta es UNA RELACION y por lo tanto no es sólo la calidad del producto, sino también y fundamentalmente, la seguridad de la persona y el modelo de comunicación que utilice, lo que en último término define unos buenos resultados.
Es importante por lo tanto tener en cuenta una motivación interior que permita utilizar la parte creativa del hemisferio derecho del cerebro, y aprender una técnica de interrelación, la que hemos denominado irresistible y que enseñe el manejo de estructuras lingüísticas apropiadas, en el proceso de la venta.
En la comunicación exitosa, lo importante no es solo “el contenido” de lo que se quiere presentar, sino fundamentalmente “el proceso”, es decir, el modelo, o la forma como utilizamos el lenguaje. Por otra parte, cada persona tiene una manera peculiar y específica de procesar la información y de organizar sus pensamientos para tomar decisiones o motivarse a una compra.
OBJETIVOS
Identificar y cambiar el sistema de creencias que incide en nuestras conductas no productivas en las ventas.
Conocer y aprender a utilizar modelos revolucionarios de comunicación, aplicados en esta área.
CONTENIDO
Grabaciones infantiles (Sistemas de Creencias) y su incidencia en el rendimiento laboral
Ecología del lenguaje. Somos nuestro lenguaje. El vendedor: Un ejecutivo de la palabra
La magia en la venta: El vendedor – el producto – el modelo de comunicación.
Modelos de comunicación: Psicosemiótica, Programación Neurolingüística, lenguaje analógico para el hemisferio derecho.
Motivación y autoestima.
Cómo elaborar las metas en las ventas. “El universo premia la acción no el pensamiento”
Integración en equipo de trabajo.
Hugo Ramírez Ospina
gabrielhugo@yahoo.com
http://www.galeon.com/hugo-ramirez
Móvil o Celular: 314-895-3512.
Medellín, Colombia.
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EL HOMBRE, es el centro de la organización en el nuevo paradigma de pensamiento de las empresas. Si bien la venta, el mercadeo, la publicidad, suponen la utilización de técnicas e instrumentos que aumenten su efectividad, es en la persona que está detrás de todos estos procesos en quien debemos buscar el secreto del éxito. La venta es UNA RELACION y por lo tanto no es sólo la calidad del producto, sino también y fundamentalmente, la seguridad de la persona y el modelo de comunicación que utilice, lo que en último término define unos buenos resultados.
Es importante por lo tanto tener en cuenta una motivación interior que permita utilizar la parte creativa del hemisferio derecho del cerebro, y aprender una técnica de interrelación, la que hemos denominado irresistible y que enseñe el manejo de estructuras lingüísticas apropiadas, en el proceso de la venta.
En la comunicación exitosa, lo importante no es solo “el contenido” de lo que se quiere presentar, sino fundamentalmente “el proceso”, es decir, el modelo, o la forma como utilizamos el lenguaje. Por otra parte, cada persona tiene una manera peculiar y específica de procesar la información y de organizar sus pensamientos para tomar decisiones o motivarse a una compra.
OBJETIVOS
Identificar y cambiar el sistema de creencias que incide en nuestras conductas no productivas en las ventas.
Conocer y aprender a utilizar modelos revolucionarios de comunicación, aplicados en esta área.
CONTENIDO
Grabaciones infantiles (Sistemas de Creencias) y su incidencia en el rendimiento laboral
Ecología del lenguaje. Somos nuestro lenguaje. El vendedor: Un ejecutivo de la palabra
La magia en la venta: El vendedor – el producto – el modelo de comunicación.
Modelos de comunicación: Psicosemiótica, Programación Neurolingüística, lenguaje analógico para el hemisferio derecho.
Motivación y autoestima.
Cómo elaborar las metas en las ventas. “El universo premia la acción no el pensamiento”
Integración en equipo de trabajo.
Hugo Ramírez Ospina
gabrielhugo@yahoo.com
http://www.galeon.com/hugo-ramirez
Móvil o Celular: 314-895-3512.
Medellín, Colombia.
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